Silvestre Dangond mostró su radical cambio físico (Tomada de Instagram)

Silvestre Dangond mostró su radical cambio físico (Tomada de Instagram)

Silvestre Dangond deja ver sus estrías y sorprende a sus fanáticos

El cantante pasa los días de cuarentena en su casa, pero sigue trabajando en hacer buena música.

4 Abr 2020 12:58Por: canalrcn.com

El cambio que ha dado Silvestre Dandond en su cuerpo ha sido increíble. El cantante de música vallenata tuvo sobrepeso por muchos años y poco a poco ha ido mostrado su radical evolución en redes sociales, y esto ha dejado asombrado a sus seguidores.

Te puede interesar: Silvestre Dangond rechaza a una fan que le hizo un atrevido baile en tarima

Y esos cambios que ha dado han sido gracias al deporte y algunas cirugías, que sin duda también han dejado sus cicatrices, tal es el caso de sus estrías. Dangond no tiene pena de mostrarlas en su más reciente fotografía publicada en su perfil de su cuenta de Instagram, donde además dejó ver un tierno tatuaje de corazones que tiene en su brazo derecho.

Pero fueron las estrías lo que llamó la atención de sus seguidoras quienes aseguraron que los días de cuarentena le han caído muy bien, que se ve mucho más delgado que hace meses, y que se ve más sexy.

El cantante manifestó no saber qué día era, esto debido al aislamiento al que él y todos los colombianos se han sometido a causa del coronavirus.

Muchas de sus seguidoras dejaron mensajes muy amorosos mieras que otras aprovecharon para hacerle la invitación de que pasara estos días junto a ellas. La imagen ya tiene más de 90 mil ‘likes’ y cientos de comentarios, porque además el artista posó con unos diminutos shorts donde se deja ver en detalle el resto de su cuerpo.

Cabe resaltar que Silvestre no ha tenido filtros para mostrar los procesos de su vida, menos si se trata de enseñar el cambio que ha dado su cuerpo. Incluso, el pasado 31 de diciembre de 2019, el artista decidió publicar una serie de imágenes donde se puede ver su sobrepeso. Estas fueron acompañadas con mensajes como “feliz año nuevo” mientras que los seguidores en todo el mundo no dejaban de publicar mensajes de asombro al ver su cambio.

Esas imágenes generaron asombro en sus fanáticos quienes también aseguraron que en ese tiempo también se veía mejor.

No dejes de leer: Silvestre Dangond anuncia su primer trap y genera polémica en las redes

Te puede interesar