Silvestre Dangond anuncia su primer trap y genera polémica en las redes

El cantante reveló un adelanto de la canción en la que deja a un lado el vallenato para hacer un tema urbano.

silvestre-dangond-trap

Silvestre Dangond (Tomada de Instagram)

Silvestre Dangond se dejó contagiar por el género urbano y anunció que muy pronto lanzará su primer trap que al parecer haría parte de su nuevo disco.

“Mi primer trap ñeñeñe, alguno infarta este año”, escribió el cantante vallenato al publicar un video con el fragmento de la canción en su cuenta oficial de Instagram en el que se ve a Silvestre cantando algunas frases.

Al comienzo el tema sonaba muy suave que dice: “A esta enfermedad hay que buscarle un tratamiento, hasta como amigos fallamos en el intento, no nos dimos cuenta y ya pasó nuestro momento, este es el principio del final”.

Sin embargo, tras esta frase el ritmo de la canción cambió su por uno más urbano y comienza a sonar lo que sería el coro de esta canción cuyo nombre no ha sido revelado.

“Pa’ que volver a hacernos daño, morir por intentarlo si no se va a poder, pa’ que volver a hacernos daño soltemos este engaño igual nos va a doler”, suena de fondo en el video.

Sin embargo, pese a que la canción suena pegajosa, la publicación ha generado mucha polémica entre algunos seguidores que cuestionan a Silvestre Dangond porque, según ellos, está perdiendo su esencia vallenata.

“Estás acabando el vallenato date cuenta que ya no hay vallenato bien porque te atreves a sacar otros ritmos pero que no se te olvide el viaje y la sabrosura del vallenato”, “Mejor escucho a Yuranis”, “No, decídete pues, pero no dañes el folclor”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el cantante nacido en Urumita.

No dejes de leer: Fotos de Silvestre Dangond con sobrepeso revelan su drástico cambio de vida

Pero, la mayoría de los silvestristas salieron en defensa del cantante y aseguraron que esta canción será un éxito.

“Salen los locos a decir ‘ay Dangond no canta vallenato y blablabla’ y segurito que sale siendo un éxito, amor lo importante es arriesgarte e innovar”, “Va a ser un éxito seguro, saludos desde Maicao”, “Si eso lo hace feliz, cuente con mi apoyo, silvestrista siempre”, “Yo te apoyaré así cantes villancicos”, “Lo importante es que seas feliz haciendo lo que te nazca, igual tu canto siempre será del corazón y nunca pierdes tu esencia vallenata”, comentaron algunos defensores del cantante.

Te puede interesar: Silvestre Dangond compartió video donde dejó ver sus partes íntimas

09 Ene 2020 13:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar