shakira-gol-sasha-video

Shakira celebra gol de su hijo Sasha (Tomadas de Instagram)

Shakira y su eufórica celebración tras gol de su hijo Sasha

La artista se mostró como la hincha más fiel y la madre más orgullosa de sus hijos.

15 Nov 2018 10:18Por: canalrcn.com

La cantante Shakira publicó un emotivo momento entre ella y su hijo menor Sasha, enterneciendo las redes sociales.

Tras su éxito de su gira ‘El Dordo World Tour’ alrededor del mundo, la colombiana se está tomando un merecido descanso para compartir con su familia y sin duda alguna no está desaprovechando ningún momento.

Te puede interesar: Así fue la fiesta privada de Shakira después del concierto en Bogotá

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió a sus más de 54 millones de seguidores un pequeño video en el que mostró la emoción de ver cada progreso de sus pequeños.

Su pareja el futbolista Gerard Piqué no es el único jugador que se lleva toda la admiración de la barranquillera, pues esta vez ha sido Sasha quien se ha llevado toda su barra.

En el clip se ve a Milán y Sasha, de 5 y 3 años respectivamente, entrenando fútbol en el Ciutat Esportiva Joan Gamper, el complejo deportivo del Barcelona, en donde juga su padre. 

Allí, mientras ambos atreviesan unos conos, ha sido el más pequeño quien decide correr con la pelota hacia el arco y anotar tremendo gol.

De inmediato, desató la euforia de la artista quien salió corriendo por la cancha diciendo "¡Golaaaaaazo, golaaaazo de Sashita!".

Este grato momento, fue titulado por Shakira como “Mamá de fútbol en el trabajo”.

Ver esta publicación en Instagram

Soccer mom at work! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Cabe destacar que este no es el único deporte que practican, pues a través de las redes sociales, Shakira ha mostrado que entrenan tenis, uno de los deportes favoritos de la interprete de 'Me enamoré'.

No dejes de leer: Shakira mostró cómo se prepara para recibir a Piqué tras su gira

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar