SuperLikeSuperLike

gente
shakira-pique-vacaciones-italia

Shakira y Piqué muy románticos en divertidas vacaciones en Italia

La famosa pareja disfrutó de un divertido hallazgo, recuperando el tiempo perdido con románticos momentos que han compartido en sus redes sociales.

19 Nov 2018 9:08Por: canalrcn.com

Luego del éxito de la cantante Shakira en su gira ‘El Dorado World Tour’, con el que recorrió varios países alrededor del mundo llevándole lo mejor de su música a sus millones de seguidores, ahora se encuentra disfrutando de su familia.

A través de sus redes sociales, la barranquillera reveló que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pareja el futbolista Gerard Piqué en Italia.

Te puede interesar: Shakira y su eufórica celebración tras gol de su hijo Sasha

La pareja se dirigió a un bosque del lugar con el objetivo de encontrar una trufa blanca, la cual es un manjar para la gastronomía actual en muchas partes del mundo.

“Después de la ruta de “el dorado” comienza la ruta de la trufa blanca!” señaló la colombiana en un video publicado en su cuenta de Instagram a sus más de 54 millones de seguidores.

Luego de una larga búsqueda que registró en sus stories, compartió el gran hallazgo con unas románticas palabras posando al lado del padre de sus dos hijos, Milán y Sasha de 5 y 3 años respectivamente.

"Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca" señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

El deportista no se quedó atrás y también por medio de su Instagram, junto a la intérprete de ‘Me Enamoré’ se mostraron muy felices con su trufa.

Días atrás, el español había compartido una imagen de los dos con emojis de enamorados.

Sin duda alguna, pese a los constantes rumores de la prensa española de una posible infidelidad y una separación, esto está lejos de la realidad.  

Ver esta publicación en Instagram

Tartufo bianco. @shakira

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

No dejes de leer: Así fue la fiesta privada de Shakira después del concierto en Bogotá

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar