gente

Señorita Colombia, Laura González, describe su relación con Tomás Crusoe

La virreina universal de la belleza habló para Entretenimiento RCN sobre el falso rumor de su bisexualidad y también contó detalles de su noviazgo con el cantante.

28 Feb 2018 17:46Por: canalrcn.com
Laura gonzalez señorita colombia instagram

Señorita Colombia, Laura González, describe su relación con Tomás Crusoe

Laura González se vio envuelta en un polémico chisme en redes sociales que aseguraba que ella y Tica Martínez, señorita Atlántico, sostenían un noviazgo secreto.

De ello, la señorita Colombia habló para Entretenimiento RCN y se refirió a la preocupación de algunos de sus familiares que la llamaron a preguntarle por lo que pasaba y fue allí cuando decidió aclararlo con un comunicado.

Te puede interesar: La señorita Colombia Laura González aclara los rumores sobre su bisexualidad

A pesar de todo, Laura está tranquila, pero cree que es algo muy triste, así que en conjunto con Tica, decidieron hacer pública su denuncia que llegará hasta las últimas instancias legales.

Por otra parte, en la entrevista, la virreina universal de la belleza habló sobre su novio, Tomás Crusoe, de quien dijo se ha vuelto su mejor amigo, su confidente y un total apoyo para ella.

Conoce otras noticias del mundo del entretenimiento en el siguiente enlace

Puedes leer: Laura González revela cómo es su hombre ideal y sus planes en el amor

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar