gente

La señorita Colombia Laura González aclara los rumores sobre su bisexualidad

Las declaraciones se dieron luego de que, al parecer, un diario asegurara que la cartagenera tenía una relación sentimental con Tica Martínez, la señorita Atlántico.

27 Feb 2018 10:14Por: canalrcn.com

¡Enojadas! Así se encuentran Laura González y Marta Tica Martínez, luego de que circulara en redes sociales una información falsa que, al parecer, salió publicada en un periódico, la cual afirmaba que estas dos reinas vivían un amorío secreto.

Así mismo, la noticia especulaba que la relación entre la señorita Colombia y la señorita Atlántico, no pasaba por un buen momento debido a que Laura se había distanciado de Tica desde que confirmó su relación con el cantante Tomas Crusoe.

Te puede interesar: Laura González revela cómo es su hombre ideal y sus planes en el amor

Sin embargo, Laura y Marta emitieron un comunicado a través de Instagram en el que desmienten esta información, no por el hecho que digan que tienen una relación sentimental, sino por la intención de dañar su imagen y buen nombre.

“Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones”, escribió la virreina universal de la belleza.

Lee también: Diez secretos que desconocías de la señorita Colombia Laura González

Luego aclaró que apoya la diversidad sexual, pero que este hecho tiene un tinte malintencionado.

“Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos (...) Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre”, afirmó González Ospina

Por su parte, Tica Martínez rechazó “que se enrostre falsamente, una condición sobre ese particular para dañar mi imagen”.

Puedes mirar: Los seis momentos en los que Colombia ha estado a punto de coronarse Miss Universo

“En aras de poner fin a las especulaciones malintencionadas que han estado circulando recientemente en las redes sociales (...) debo decir que son totalmente mentirosas y obedecen a la mala intención de personas inescrupulosas de enlodar nuestra dignidad moral”, detalló la virreina del Miss Supranational.

Al final de las declaraciones, ambas puntualizaron que llevarán el caso hasta la justicia para dar con los responsables de esta acción la cual han catalogado como “infamia y oprobio”.

Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia.

Una publicación compartida por Laura González Ospina (@laurabarjum) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar