Selena Gómez lanzó oficialmente su nuevo álbum y video ‘Rare'

La estrella estadounidense volvió muy recargada a la escena musical luego de cinco años de notable ausencia.

selena-gomez-rare

Selena Gómez (Tomada de Instagram)

Tras mucha expectativa, Selena Gómez finalmente lanzó este viernes su álbum ‘Rare’, que significa el regreso de la bella cantante estadounidense a la escena musical tras cinco años de ausencia.

Este nuevo disco incluye 13 canciones de las cuales dos ya salieron oficialmente en las principales plataformas digitales a finales del 2019, “Look At Her Now” y “Lose You To Love Me”, que se convirtieron en éxitos de fin de año logrando ubicarse en las primeras posiciones de los listados más importantes de la escena musical.

Mira también: Selena Gomez lanza canción y por su letra afirman que es para Justin

Además, Selena Gómez anunció el lanzamiento del video oficial de ‘Rare’, título que comparte el nombre de su nuevo álbum, que ya está disponible en Youtube.

“El video de Rare ya está disponible”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram al anunciar el lanzamiento del video que ha logrado una increíble cifra de más de 7 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Cabe resaltar que el álbum se anunció en octubre luego de que la artista de 27 años decidiera hacer una pausa de cinco años para superar la terminación de su relación con el cantante canadiense Justin Bieber y también por sus tratamientos médicos para enfrentar su lupus.

Sin embargo, Selena Gómez durante su pausa musical realizó dos colaboraciones, una en 2017 con Marshmello en un tema que se llamó “Wolves” y en 2018 en “Taki Taki”, de DJ Snake, donde cantó junto a Ozuna y Cardi B

Este es el listado de canciones del nuevo álbum de Selena Gómez:

  1. Rare
  2. Dance Again
  3. Look At Her Now
  4. Lose You To Love Me
  5. Ring
  6. Vulnerable
  7. People You Know
  8. Let Me Get Me
  9. Crowded Room (Feat. 6LACK)
  10. Kinda Crazy
  11. Fun
  12. Cut You Off
  13. A Sweeter Place (Feat. Kid Cudi)

No dejes de leer: Por estas fotografías aseguran que Selena Gómez estaría embarazada

11 Ene 2020 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar