SuperLikeSuperLike

gente
selena-gomez-embarazo.jpg

Selena Gómez (Tomada de Instagram)

Por estas fotografías aseguran que Selena Gómez estaría embarazada

Imágenes de un vientre abultado y las poses de Selena para ocultar su abdomen hacen que los rumores crezcan.

17 Dic 2019 9:17Por: canalrcn.com

La cantante y actriz Selena Gómez ha dado de qué hablar en la prensa internacional luego de que aparecieran algunas fotografías tomadas por paparazzi en su viaje a Paris en las que destacan una misteriosa pancita.

Varias de estas imágenes muestran que cuando la joven artista está delante de las cámaras, hace poses raras para ocultar su vientre.

Además, en los últimos días, la intérprete de “Lose you to love me” ha utilizado ropa muy holgada, sin embargo, uno de los lentes captó uno fotografía en la que señalan que su silueta claramente muestra un bulto en su abdomen, que pareciera ser un embarazo.

La noticia es polémica ya que la artista no ha hecho oficial alguna relación sentimental ni se le ha visto relacionada con alguien tras terminar con el cantante canadiense Justin Bieber, además de que hace poco volvió a salir a la vida pública ya que se encontraba recuperándose de una enfermedad.

Mira también: El emotivo mensaje de Selena Gómez a Taylor Swift por su cumpleaños

Por eso, muchos de sus fanáticos defienden a Selena Gómez asegurando que se trata de un bulto provocado por el tamaño de la ropa que utiliza, mientras otros creen que dará la noticia en la gira promocional de su nuevo álbum “Rare”, que saldrá a la venta el 10 de enero.

Cabe recordar que en los últimos meses la cantante también ha tenido que enfrentar diversos problemas físicos y psicológicos, entre ellos masivas críticas de algunos seguidores que la cuestionan por su aumento de peso luego de haber salido de un centro psiquiátrico por depresión.

Te puede interesar: Selena Gómez habló sobre las críticas por su aumento de peso

Te puede interesar