SuperLikeSuperLike

gente
Tini Stoessel sin brasier

Tini Stoessel sorprende en topless (Tomada de AFP)

Tini, novia de Yatra, posó sin brasier y enamoró con su naturalidad

La artista sorprendió a miles de fanáticos con un derroche de sensualidad y elegancia.

4 Ago 2019 18:17Por: canalrcn.com

La cantante Tini Stoessel, actual novia del artista colombiano Sebastián Yatra, se ha robado todos los halagos de sus millones de seguidores luego de posar muy sensual en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel de imágenes en las que se mostró muy ligera de ropa, luciendo solamente un jean y cubriendo sus senos con sus brazos.

En las instantáneas se pude ver que la intérprete de ‘Quiero Volver’ posa sobre un sillón en el que derrocha sensualidad y naturalidad.

Te puede interesar: Captan a Sebastián Yatra y su novia Tini Stoessel muy románticos en la playa

Aunque las imágenes no tienen descripción, lograron con tan solo un día de publicación más de un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que sus fanáticos no han parado de elogiarla por su belleza, algunos aplicando bastante humor.  

“Qué flexibilidad”, “llamen a los bomberos”, “necesito un tanque de oxígeno”, “qué bien nos sienta el amor”, “qué hermosa”, “me caso”, “más linda imposible”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Otros por su parte, resaltaron lo mucho que ha crecido, pues es importante señalar que Tini se dio a conocer en el mundo gracias a su papel protagónico de ‘Violetta’ en la serie infantil de Disney, donde comenzó siendo una adolescente.

Cabe destacar que días atrás, la famosa argentina estuvo compartiendo con Yatra en Los Ángeles, California, donde demostraron que debido a su apretada agenda aprovechan cada espacio en el que pueden estar juntos, fuera de las ventajas que les pueda traer estar trabajando en la misma industria.

No dejes de leer: El sensual video con el que Sebastián Yatra y Tini demuestran su amor

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar