Sebastián Martínez y Kathy Sáenz cautivan con su historia de amor

Nid: 3005
Custom text:

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz cautivan con su historia de amor

Sebastián Martínez, Kathy Sáenz y Amador

Han pasado trece años desde que estos dos actores colombianos se conocieron durante el rodaje de Juegos Prohibidos y en ese instante ambos quedaron ‘flechados’.

La historia entre Sebastián y Kathy empezó en el 2005 cuando, por primera vez, se vieron en las grabaciones de la novela que se transmitió por el Canal RCN. Allí, los talentosos artistas quedaron cautivados por sus personalidades y sentimientos.

Sin embargo, en ese momento los dos pertenecían a mundos diferentes, pues Martínez sostenía una relación con Johana Bahamón y Sáenz estaba comprometida con el reconocido empresario Samy Bessudo, con quien tuvo dos hijos.

No te lo pierdas: El renacer de Sebastián Martínez en las redes sociales

Pero el pasado no sería obstáculo para que estos reconocidos actores iniciaran un noviazgo, que se construiría tiempo después de haber culminado cada una de las escenas de Juegos Prohibidos.

¡El amor se respira en el aire! Esta parece ser la frase que define a esta relación, una de las más prósperas de la farándula colombiana. Ellos han cautivado por sus anécdotas y experiencias en el amor.

El Amor!!! @kathysaenzh #note8

Una publicación compartida por Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

Pero no todo es perfecto y la ola de críticas por parte de los seguidores se hizo evidente, pues Kathy es mayor que Sebastián por nueve años y sus fanáticos destacaron, para esa época, que la mujer debería mantener su matrimonio y que ese noviazgo sería momentáneo.

También puedes leer: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se atrevieron a montar moto desnudos

Sin importar los comentarios sobre su relación, la pareja se comprometió y fruto de su relación nació Amador Martínez Sáenz, un niño que al día de hoy sorprende por la belleza que heredó de sus papás.  

Cabe destacar que, a los dos actores se les ve muy enamorados y evidencia de ello son las constantes imágenes y videos que la pareja publica en sus redes sociales y en donde manifiestan que la diferencia de edad es solo un número comparado con todos los momentos que han vivido.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike