gente

Paris Hilton, muy buena con un habitante de la calle: le dio dinero y un abrazo

La multimillonaria estadounidense, heredera de los hoteles Hilton, se mostró solidaria con el desconocido a las afueras de un reconocido restaurante de Beverly Hills, California (EE. UU.).

26 Mar 2018 11:57Por: canalrcn.com
Paris Hilton le da dinero y abrazo a habitante de la calle afuera de restaurante

Paris Hilton. Foto tomada por Alberto E. Rodriguez para AFP.

Cuando Paris Hilton salía de un establecimiento donde almorzaba con su madre, Kathy Hilton, y su hermana, Nicky Hilton, un habitante de la calle se le acercó y le insinuó que necesitaba dinero, de acuerdo con Star Central Magazine.

La petición del hombre fue bien recibida por la celebridad, pues enseguida le dio algunos billetes de 20 dólares.

Pero el momento no terminó ahí. Después, el desconocido intentó abrazar a la socialité y ella accedió a la muestra de cariño y se la devolvió.

Paparazzis de medios de entretenimiento de ese país, como TMZ, grabaron la escena, y fans de Paris Hilton se conmovieron al verla y felicitaron a la famosa por su gran corazón.

Mira también: Paris Hilton se casará con el actor Chris Zylka.

 

Días atrás, la celebridad perdió su anillo de compromiso, avaluado en 2 millones de dólares, mientras se divertía en una discoteca de Miami.

Por fortuna, al poco tiempo la sortija que le entregó su prometido, el actor y modelo Chris Zylka, apareció en una cubeta de hielo, reportó Vanity Fair.

Te puede interesar: Paris Hilton contrató seguridad privada para su anillo de compromiso.

Foto tomada por Alberto E. Rodriguez para AFP.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar