SuperLikeSuperLike

gente

Sebastián Eslava, de Paraíso Travel, confesó qué lo enamora de una mujer

El protagonista de la serie del Canal RCN reveló sus malos ratos en redes sociales y el momento más triste que ha tenido que pasar.

6 Feb 2018 11:22Por: canalrcn.com

Sebastián Eslava, actor de Paraíso Travel, comentó en entrevista con SuperLike las mejores y peores situaciones que ha vivido y seguro desconoces, como el mal momento que pasó en las redes sociales por culpa de unas fotos eróticas y el recuerdo más triste que tiene por cuenta de un desamor.

El actor que interpreta a Marlon Cruz en la serie que el Canal RCN transmite de lunes a viernes a las 10 de la noche, aseguró que no ha realizado ninguna locura por amor y afirmó que una buena conversación es lo que realmente lo enamora.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de Paraíso Travel

Eslava ha participado en producciones como Mamá También y Aquí no hay quien viva, entre otras, pero manifestó que más allá del reto actoral, el mayor logró en su vida fue conocerse así mismo.

Por otro lado, contó quien es su artista y grupo de música favorito, pregunta que fue difícil responder, pero finalmente se decidió.

Entérate de estos y más secretos del protagonista de Paraíso Travel y no te pierdas los detalles de esta gran producción haciendo clic aquí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike