Todo lo que debes saber de Paraíso Travel

Nid: 2037
Custom text:

Todo lo que debes saber de Paraíso Travel

El Canal RCN estrena este 15 de enero una superproducción que narra las aventuras, miedos y retos de aquellos que quieren cumplir el sueño americano.

Paraíso Travel cuenta la historia de Reina Acuña, una joven que, al recibir una desesperada llamada de Raquel Zuluaga, su mamá, decide buscarla por las calles de Medellín, pero la mujer ha decidido irse a Nueva York para morir allá.

Reina se enfrentará a situaciones difíciles durante la búsqueda de su progenitora en Estados Unidos, comenzando por la negativa a su solicitud de visa, situación que la lleva a contactar a una agencia ilegal llamada Paraíso Travel. La joven estará dispuesta a todo con tal de cumplir sus objetivos y sus sueños que no tienen límites ni fronteras.

No te lo pierdas: Paraíso Travel, pronto por el Canal RCN

Esta espectacular serie relatará no solo el ‘ideal americano’, sino que también hará referencia al amor a la familia, a los amigos y a la pareja. Las alegrías, tristezas y obstáculos de Paraíso Travel tienen como escenarios las calles de Medellín y Nueva York. 

La nueva producción del Canal RCN está inspirada tanto en la novela homónima de Jorge Franco como en el largometraje de Simón Brand (2008), del mismo nombre y cuya banda sonora fue interpretada por Fonseca. En ellas se relatan las difíciles decisiones que deben tomar los migrantes ilegales para lograr un mejor futuro en Estados Unidos.

El elenco esta gran historia está conformado por:

Laura Londoño (Reina Acuña): se caracteriza por ser una mujer coqueta, atractiva y sexy. Al ser tan acelerada, actúa por impulso y se le mide a lo que sea sin pensar en las consecuencias.

Sebastián Eslava (Marlon Cruz): es un hombre que le gusta ayudar a los demás y se ha formado como un buen líder. Sin embargo, cuando se enamore de Reina su vida dará un importante giro.

Katherine Vélez (Raquel Zuluaga): su objetivo es viajar a Nueva York para alejarse de su hija debido al trastorno bipolar que le fue diagnosticado.

No te pierdas el gran estreno de Paraíso Travel el próximo 15 de enero a las 10 de la noche solo por el canal RCN.

Disfruta de esta excelente historia y conoce más detalles en  www.canalrcn.com/paraiso-travel/ y participa en redes sociales con  #ParaísoTravelTV

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike