logo superlike

¡Se dio su gustico! Esto cuesta el bistec bañado en oro que se comió J Balvin

15 May 2019 16:15:22 | Por: canalrcn.com
j-balvin-se-dio-un-gustico-se-comio-un-bistec-de-oro

El artista celebró su cumpleaños comiendo un bistec espolvoreado en oro del chef Nuster Gökçe.

En su cumpleaños número 34, el cantante de reggaeton J Balvin celebró con copa de vino en mano y un bistec de ternera espolvoreado por sal y oro de 24 kilates. Esta escena ocurrió mientras se encontrana en Miami en un restaurante de Nuster Gökçe, el controvertido chef que es reconocido por la forma en que rocía la sal.

El colombiano disfrutó del momento en que Gökçe cortaba el trozo de carne sin ver, además, la emoción aumentó cuando el turco salpicó la sal al platillo.

Varias celebridades han pisado las instalaciones de Nusr-Et, entre ellas se encuentra Leonel Messi, Leonardo DiCaprio, Mohamed VI, Paul Pogba y Nicolás Maduro, quienes cuentan con la fortuna para pagar sus recetas.

El bistec dorado con el que el antioqueño disfrutó tiene un costo de 2.000 dirhams emiratíes, es decir, 554 dólares, suma que al ser convertida a pesos colombianos alcanza más del millón y medio.

El video del momento en que el cantante disfruta de este costosa cena fue compartida a través de la cuenta de Instagram, el cual ya suma más de 6 millones de reproducciones y casi 10 mil comentarios, donde ha recibido mensajes de felicitaciones y otros no muy positivos.

Te puede interesar: Las fuertes críticas que recibió J Balvin por video con reconocido chef turco

Otro video posteado en la cuenta del chef, muestra como el reguetonero enseña sus habilidades cortando carne. A pesar de no demostrar destreza, realiza un buen trabajo.

 

No dejes de leer: Así fue la celebración de cumpleaños de J Balvin

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.