Las fuertes críticas que recibió J Balvin por video con reconocido chef turco

11 May 2019 17:19:56 | Por: canalrcn.com
Las fuertes críticas que recibió J Balvin por video con reconocido chef turco

Los seguidores del cantante paisa manifestaron su disgusto por verlo tan feliz.

J Balvin celebró su cumpleaños el pasado 8 de mayo y de forma muy divertida agradeció un año más de vida.

No dejes de leer: Así fue la celebración de cumpleaños de J Balvin

Al cantante paisa se le reconoce por ser además muy creativo en su forma de hacer música, de vestirse, de llevar su cabello, pero sobre todo por la forma en la que vive, por esa infancia que o deja morir para sentirse "siempre papi, nunca impapi”, frase que ha convertido en todo un hit en redes sociales, para expresa, en partes, esa juventud que lleva en él.

En estos días a J Balvin se le ha visto celebrando de forma excéntrica su cumpleaños donde varios de sus amigos y colegas han compartido una felicitación o momento vivido con el artista, pero además, él ha mostrado lo que ha recibido, y con las personas que ha celebrado este nuevo año de vida.

Sin embargo, en las últimas horas, Balvin publicó un video con uno de los chefs más reconocidos del mundo, Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae​, un cocinero y restaurador turco, conocido por su arte de cocinar y preparar la carne.

​También puedes leer: La foto de J Balvin que ha recibido comentarios negativos de sus seguidores

Nusret Gökçe, cocina de una forma diferente y se le ha visto con grandes personalidades del mundo de la música, el espectáculo pero también de la política.

Esto último ha sido un gran punto negativo en la publicación del cantante, pues sus miles de seguidores en el mundo, en especial de Venezuela, se dieron la tarea de recordarle a Balvin que el chef le había cocinado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y a su esposa.

Esto ha sido resaltado por sus seguidores quienes lo han tildado de “chavista”, mientras que otros aseguran dejarán de seguir la cuenta pues no esperaban que él se rodeara de esas personas, haciendo referencia al chef turco.

Además, sus seguidores manifestaron su molestia por la forma y las personas que ahora rodean al artista.

Cabe destacar que el artista paisa estuvo recientemente en el ojo del huracán por apoyar una publicación de Justin Bieber sobre Brown y desató la polémica entre sus fanáticos.

Y pese a que Balvin intentó dar su punto de vista, solo seguía siendo el blanco de críticas, por lo que le tocó pedir disculpas por su opinión en la foto del cantante.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.