Se desquitó, María Legarda le hizo una fuerte broma a su hermana Daniela

La actriz se vengó de su hermana y le hizo una pesada broma, pero el resultado fue inesperado.

maria legarda le hizo broma su hermana daniela legarda

María Legarda le hizo una pesada broma a su hermana (Tomada de instagram: @misslegarda)

La actriz María Legarda, no dudó en desquitarse de las bromas que le ha realizado su hermana, la youtuber Daniela Legarda

Hace varios años la influenciadora le dio un laxante a María que la puso bastante mal, pero hace pocas semanas reveló su teléfono celular, el cual colapsó tras la cantidad de mensajes y llamadas que recibió de sus miles de seguidoras. 

Tras esta divertiva y reciente broma, María decidió vengarse y al igual que hizo Daniela hace un buen tiempo, le dio un laxante, pero el día menos indicado. 

Te puede interesar: Daniela Legarda le hace pesada broma a su hermana María

La joven se mostró desde que fue a la droguería a comprar la laxante, el cual le echó en un té que le compró a Daniela muy temprano del día

Logró grabar todo con la excusa de que estaba haciendo un blog de cómo era su día, por lo que, mientras arreglaban la cocina Daniela se iba tomando poco a poco su bebida. 

Luego de algunos minutos, la joven comenzó a sentir un fuerte dolor de estómago, mientras le confesaba que tenía programada una entrevista para nuestro Canal RCN. 

Tras no aguantar el dolor fue al baño, pero María le quitó el papel higiénico y le aseguró que no había más

Daniela se enfureció y debido a que llamó a su mánager, esta tuvo que confesarle que le había dado un laxante y ayudarla a recuperarse para estar bien para la entrevista.

07 Nov 2023 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar