Daniela Legarda le hace pesada broma a su hermana María

A través de sus historias de Instagram, la youtuber publicó el número personal de su hermana.

Daniela Legarda publica en redes sociales en numero personal de su hermana María

Daniela Legarda publica en redes sociales en numero personal de su hermana María (Foto: @danielalegarda)

Las hermanas Legarda disfrutan compartir con sus seguidores y exponer diferentes momentos de su vida. Daniela y María son muy cercanas a las redes sociales y a través de ellas comparten tips, bailes, tutoriales de maquillaje y hasta rutinas de ejercicio.

Y aunque suelen ser muy activas en Instagram, una de sus redes sociales predilectas y más fuertes es YouTube, por medio de esta plataforma las hermanas dejan ver varias bromas, confesiones y hasta retos.

Te puede interesar: El Tik Tok que salió mal y enfadó a un vecino de Daniela Legarda

De hecho, en las últimas horas Daniela publicó a través de sus historias de Instagram la broma que le hizo a su hermana. La influenciadora comentó que todo iba a formar parte de un próximo video para su canal en YouTube.

Daniela comentó que iba a poner, por unos minutos, el número personal de su hermana María y pidió que la llamaran o le escribieran, y de paso ella aprovecharía para hablar con sus seguidores.

La también cantante compartió la reacción de María y mostró cómo colapsó el Whatsapp con llamadas y mensajes. “Daniela pensó que sería chistoso filtrar mi número para un video de YouTube”, “La venganza será tan dulce”, fueron los comentarios que María escribió en sus historias de Instagram.

Daniela aseguró que junto a su hermana contestaron varias llamadas y que conversaron con varios de sus seguidores.

También puedes ver: María Legarda responde a críticas por su increíble pérdida de peso

07 Nov 2023 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar