Se confirmaría el embarazo de Kylie Jenner

Nid: 1145
Custom text:

Se confirmaría el embarazo de Kylie Jenner

Diferentes medios de comunicación internacionales como 'People' y el portal de entretenimiento 'TMZ' aseguraron esta noticia de la joven.

Kylie de 20 años sería madre por primera vez de una niña, junto al rapero Travis Scott, noticia que los tiene muy felices, pues ya se lo han dicho a sus amigos y familiares más cercanos.

Te puede interesar: Las extrañas fotos de Kim Kardashian como primera dama de los Estados Unidos.

La joven ha estado en los medios desde los 10 años y actualmente dirige una importante empresa de maquillaje y ropa junto a una de sus hermanas. La vida de ella y de su excéntrica familia se ha mostrado durante varios años a través de un exitoso reality show, el cual sería el medio donde confirmarían la noticia del embarazo.

Mira también: Kylie Jenner, la menor de las Kardashians, cumplió 20 años rodeada de fortuna y belleza.

Durante la semana de la moda en Milán, la cabeza principal de la familia y manager de las Kardashian, Kris Jenner, aseguró lo siguiente a los medios que le preguntaron sobre el estado de Kylie: “Desperté esta mañana y ella no ha confirmado nada. Es un poco extraño que todos estén asumiendo algo que hasta ahora está pasando”.

Los rumores ya habían comenzado a rondar desde que la joven no publicaba fotografías actuales, pues las que están en sus Instagram son del pasado.

Kardashian Decade

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 12:57 PDT