Sara Uribe fue víctima de una divertida broma romántica en su empresa

La presentadora hizo reír a las personas que se encontraban en el lugar y presenciaron el jocoso momento.

sara-uribe-fue-victima-de-una-broma-romantica

Sara Uribe compartió el momento en el que le jugaron una broma (Toma de Instagram: @sara_uribe)

Sara Uribe luego de confirmar que se separó del futbolista Fredy Guarín y estar viviendo junto a su cuñada y su bebé en Medellín, poco ha hablado de los motivos de la ruptura y de la relación que lleva actualmente con el padre de su hijo.

La empresaria ha estado compartiendo con sus seguidores los tiernos momentos que está pasando durante la cuarentena con Jacobo, mostrando con orgullo cada uno de los avances que presenta el bebé y hasta las curiosas conversaciones que tienen, las cuales terminan siempre en risas.

En esta oportunidad, en uno de sus negocios, Sara Uribe vivió un divertido momento en el que al inicio se le ve muy ilusionada y animada por recibir el que se suponía que era un hermoso regalo para ella.

Te puede interesar: Sara Uribe confiesa lo que le estaba bajando el ánimo durante su cuarentena

Una mujer entró al local con un peluche de gran tamaño de regalo, mientras preguntaba por “Sarita”. Cuando la modelo apareció emocionada diciendo, “¿Para mí?, ¿En serio? para recibirlo, la mujer dijo: “¿Usted se llama Margarita?”, dejando a Sara desilusionada y quienes estaban en el lugar en ese momento, no aguantaron la risa.

El curioso momento fue compartido por la misma Sara en sus historias de Instagram, en donde enfatizó que alcanzó a ilusionarse para después llevarse una gran tristeza al saber que el hermoso detalle no era para ella, sino que fue víctima de una broma.

Lee también: Sara Uribe responde a críticas por dejar a su perra acercarse tanto a su hijo

16 Jun 2020 20:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar