Sara Corrales compartió su felicidad en redes tras mostrar su nuevo proyecto

La presentadora paisa compartió videos con sus fans en donde se mostró muy contenta del progreso de su empresa.

Sara Corrales mostro felicidad al mostrar su emprendimiento

Sara Corrales mostró emoción tras mostrar su emprendimiento

Sara Corrales es una de las mujeres más admiradas en el mundo del entretenimiento no solo por su belleza, sino también por ser exparticipante del reconocido reality del Canal RCN, ‘MasterChef Celebrity’.

Te puede interesar: Sara Corrales dejó al descubierto sus enormes glúteos y alborotó a sus fans

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Corrales decidió compartir unas historias con sus fanáticos en las que se mostró muy contenta de ver cómo ha sido el desarrollo de su nuevo emprendimiento, pues como muchos de sus fans saben, la mujer se ha destacado en los últimos tiempos por llevar una vida saludable y balanceada entre ejercicio y alimentación.

Por lo que le surgió la idea después de haber salido de ‘MasterChef Celebrity’, de ofrecer una comida rica y nutritiva para todas esas personas que quieren alimentarse tan bien como ella.

En los videos se pudo notar a las personas que le estaban ayudando a completar diferentes detalles de la locación, y en lo que se observó, el restaurante cuenta con varios lujos que a todos sus asistentes les encantará.

Su mamá la estaba acompañando en el momento en el que ella misma grabó su emoción, pues junto a su primo, decidieron emprender este nuevo camino.

Es importante mencionar que Sara es actriz, modelo, y ahora, una empresaria, por lo que toda su fanaticada en diferentes ocasiones le ha hecho saber lo orgullosos que se sienten de ella y las ansias que tienen de ir a conocer el local de comida sana.

Los fans de la actriz también se emocionaron tras escuchar de la famosa que ella misma sería la que atendería su restaurante.

No dejes de leer: Sara Corrales confesó su nueva pasión con ajustado bikini

11 Feb 2020 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar