SuperLikeSuperLike

gente
Santiago Arias comparte la primera foto de su hijo Lucca

Santiago Arias compartió a sus seguidores la primera imagen de Lucca (Tomada de Instagram)

Santiago Arias mostró por primera vez a su segundo hijo, Lucca

El futbolista Santiago Arias compartió a sus seguidores la primera imagen de su segundo hijo, Lucca.

1 Nov 2019 9:39Por: canalrcn.com

Después de la llegada del segundo y pequeño hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez, sus seguidores han estado al tanto de todo lo que ocurra con esta hermosa pareja entre la modelo y el futbolista.

Te puede interesar: ¡Se creció la familia! Nació Lucca, el segundo hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

Ya que debido a la amplia carrera y trayectoria que ha tenido Santiago en el fútbol, se ha ganado el cariño de todos los colombianos por también haber sido parte de uno de los afortunados jugadores que estuvo en un mundial.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso publicó por primera vez una enternecedora imagen de su hijo Lucca, quien nació recientemente en Europa debido a que él y su familia, están radicados en Madrid, pues el paisa ahora mismo pertenece al Atlético de Madrid.

El post estuvo acompañado por un emotivo mensaje, “bienvenido hijo mío, Lucca, te amamos y se creció la familia, Karin Jiménez y Thiago Arias”, escribió el joven.

En la imagen aparece Lucca sobre lo que al parecer sería la cama de sus papás, en medio de varios globos de color plateado, verde menta y azules en varios tonos, mientras el niño descansaba sobre un manta con huellas de perro. También su nombre estaba representado por medio de globos metalizados.

Los fanáticos del deportista no dudaron en realizar cientos de comentarios elogiando el nacimiento del bebé, “felicidades y bendiciones para tu adorable familia”, “qué chimba parce ese bebé”, “viejo Santi que dios bendiga a Lucca hoy y siempre, felicitaciones por el nuevo miembro de la familia”, “dios te bendiga Lucca y bienvenido al hermoso y unido hogar de tus padres y tu hermanito”, fueron algunos comentarios en la red.

Cabe recordar, que en días anteriores su esposa también compartió la misma fotografía del pequeño, en sus redes sociales.

No dejes de leer: La tierna bienvenida a casa del hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

Te puede interesar