SuperLikeSuperLike

gente
La lujosa bienvenida de Lucca el segundo hijo de Santiago Arias

Con bombas, así fue la bienvenida de Lucca, el hijo de Santiago Arias (Tomada de Instagram)

La tierna bienvenida a casa del hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, compartió la lujosa bienvenida a su segundo hijo, Lucca.

28 Oct 2019 12:16Por: canalrcn.com

El futbolista Santiago Arias y su esposa Karin Jiménez recientemente le dieron la bienvenida a su segundo hijo, al que quisieron nombrar, Lucca Arias Jiménez.

Te puede interesar: Así fue el lujoso baby shower del segundo hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

Justo después de la celebración de los dos años de Thiago, el primer hijo de la pareja, Lucca llegó a este mundo para alegrar los corazones de sus papás, su hermano y demás familiares y amigos. Por este motivo, Santiago, decidió hacerle una tierna bienvenida a su esposa y a su recién nacido hijo, en casa.

A través de las historias de Instagram, la modelo compartió la gran sorpresa con la que se topó en su casa ubicada en Madrid, España, así como aparece en sus redes sociales, cuando acababa de salir del hospital, pues, así como ella mismo lo comentó, se sentía muy triste por estar en ese lugar.

Santiago Arias tuvo la idea de sorprender a Karin con este detalle, sin embargo, todo el equipo de la empresa de la famosa, fueron los encargados de amenizar el espacio del cuarto que constó de un arco gigante de globos, unas bombas plateadas con el nombre de su segundo hijo y colores pastel.

Es importante mencionar que, en su perfil, también dejó plasmado un video en el que ella entra a su casa junto a Thiago y a su esposo, en donde mostró la reacción de la familia, además, de su emoción al ver la tierna bienvenida.

“Y como dice Santi, la familia se creció, gracias @fiestapartykarinjimenez @santiagoarias13 y @innoballoons.oficial, por esta sorpresa”, escribió la mujer.

Varios comentarios por parte de sus fanáticos recibieron la famosa familia, en donde muchos les enviaron mensajes de felicitaciones y bendiciones por ser una de las parejas más estables del deporte colombiano.

Mira a continuación las historias de la famosa: 

No dejes de leer: ¡Se creció la familia! Nació Lucca, el segundo hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

Te puede interesar