Salma Hayek celebró su cumpleaños 53 con sensual bikini y cantando

3 Sep 2019 8:47:9 | Por: canalrcn.com
Salma Hayek fiesta de cumpleanos

La actriz celebró al ritmo de música ranchera y con sus más allegados esta fecha tan especial.

La actriz Salma Hayek celebró su cumpleaños número 53 y demostró a sus millones de seguidores que sigue más hermosa que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una imagen un día antes de esta importante fecha en la que lució un bikini de color azul, en donde dejó ver sus increíbles curvas.

“Sí, mañana cumplo 53 ¿Y?”, fueron las palabras que agregó en la descripción de la instantánea.

Te puede interesar: Al ritmo de Carlos Vives, Salma Hayek presume de sus movimientos de cadera

Posteriormente sorprendió con algunos videos de la fiesta de celebración. En el primer clip, la actriz se mostró junto a unos mariachis cantando en español.

“Que mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen tiempo en Londres, una banda de Mariachi de puras mujeres, mucho tequila, vino, deliciosa comida, amor, bailando y cantando mal en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas. Gracias Francois, Valentina y Marjo por esta noche inolvidable”, escribió.

En un segundo clip, Salma publicó un video en el que después de haber cantado el ‘Feliz Cumpleaños’ los invitados le piden muerda el pastel y con su ayuda de su pareja, el empresario francés François-Henri Pinault, da su primer mordisco al ponqué.

“Me encanta esta tradición Mexicana, pero la mejor parte es el beso”, confesó Hayek luego de su esposo la besara y le quitara parte de la crema que le había quedado alrededor de su boca.

No dejes de leer: Así lucirán Salma Hayek y Angelina Jolie como superhéroes de Marvel

Tras dichas publicaciones, miles de fanáticos le enviaron sus felicitaciones y buenos deseos, además de resaltar lo bien que se ve.