gente

Tuti Vargas reveló cómo se veía antes de operarse los senos

La youtuber contó todo a sus seguidores en redes sociales acerca de las cirugías estéticas que se ha realizado.

12 Dic 2018 11:27Por: canalrcn.com
tuti-vargas-cirugias-senos-youtube

Tuti Vargas habla de sus cirugías (Tomada de Instagram)

La influencer, Tuti Vargas, recordada por su participación en el reality ‘Masterchef Celebrity’, complació a todos sus seguidores en redes sociales y contó la verdad sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Debido a los constantes rumores que giran en torno a su aspecto físico, en donde han especulado que la colombiana se ha realizado diversas cirugías plásticas, ella quiso aclararlos y a través de su cuenta de YouTube, narró todo.

Te puede interesar: Miss España respondió preguntas sobre sus cirugías

Confesó que la única operación estética que se ha realizado fue el crecimiento de sus senos, hace cinco años.

Reveló que lo hizo porque pensaba que así podía subir su autoestima y aunque le gusta como se ven, aceptó que ha pensado en quitárselas, pero ya aprendió a vivir con ellas.  

También detalló su experiencia durante el proceso de recuperación, en donde dormir boca abajo fue una de las cosas más difíciles.

Recalcó que no se ha operado, ni piensa operarse los cachetes y el abdomen, el cual es totalmente trabajado por medio de ejercicio y buenos hábitos alimenticios.

Finalmente, destacó que por ahora no tiene pensado realizarse ninguna otra cirugía, pero señaló que, para mantener su figura, también se ayuda de tratamientos no invasivos, como máquinas reducturas.

Aquí el video, en el cual enseña cómo lucía cuando no tenía sus senos operados (Min 1:26): 

No dejes de leer: Llamaron a Yina Calderón “extraterrestre” por sus cirugías y así respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar