Jennifer López homenajeó a Marc Anthony en el Día del Padre

La cantante aprovechó esta fecha especial también para enviarle un mensaje a su papá y a su actual pareja.

jennifer-lopez-marc-anthony

Jennifer López y Marc Anthony (Tomadas de Instagram: @JLo y @marcanthony)

El Día del Padre es una fecha especial para, sin importar las circunstancias, homenajear a los padres, esposos, hermanos, cuñados y cualquier hombre que ejerza su función de papá, y eso incluye también a los exesposos.

Mira también: Marc Anthony hace millonaria y excéntrica compra que aún no podrá disfrutar

Por eso Jennifer López aprovechó esta importante fecha para homenajear a los hombres más importantes de su vida comenzando por su ex esposo, Marc Anthony, con el que siempre ha demostrado que ha llevado una buena relación tras su divorcio hace nueve años.

En su cuenta oficial de Instagram la intérprete de “On The Floor” publicó un collage de fotografías donde el protagonista es el cantante de salsa y sus hijos en varios fraternales momentos.

“¡Feliz día del padre, flaco! Te deseo el mejor día de hoy”, escribió Jennifer López al hacer la publicación.

Pero Marc Anthony no fue al único al que J Lo decidió enviarle un mensaje en el Día del Padre, ya que en esta fecha especial no podría faltar el progenitor de la cantante estadounidense, David López, a la que la artista le dedicó otra publicación en Instagram.

“Papá, gracias por ser tú, por amarme por quien soy. Tengo tanta suerte de tenerte como mi papá. Feliz Día del Padre”, escribió Jennifer López al publicar un conmovedor video con imágenes de ella junto a su padre donde explica que lo que más aprecia de él es su amor incondicional.

Pero su novio Alex Rodríguez tampoco podría faltar, por eso la cantante también le dedicó una publicación del Día del Padre a su prometido.

“Tenerlo en todas nuestras vidas es una bendición. Observarte con todos nuestros bebés hace que mi alma cante. Feliz día del Padre macho bello. Te queremos mucho”, dijo Jennifer al publicar un video en el que aparece compartiendo varios momentos con el exjugador de beisbol y sus hijos.

No dejes de leer: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez aplazaron su matrimonio por el coronavirus

01 Jun 2023 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar