SuperLikeSuperLike

gente
Rihanna

Rihanna (Tomada de Instagram)

Sensual video de Rihanna logró 12 millones de vistas en un solo día

La artista derrochó sensualidad en medio de sus merecidas vacaciones en la playa.

18 Oct 2019 11:36Por: canalrcn.com

La cantante Rihanna, que con cada publicación que hace en su cuenta de Instagram logra miles de “me gusta” y comentarios llenándola de elogios, causó revuelo en la red social con un sensual video.

La artista compartió un corto clip en el que se mostró con un diminuto traje de baño de color negro, con el que resaltó sus envidiables e increíbles atributos.

Allí acompañó su look con un pareo de manga larga negro transparente, unos exclusivos lentes de sol y un sorprendente bolso clutch oversized de Bottega Veneta.

Te puede interesar: Rihanna se posiciona como la artista más rica del mundo

En el material audiovisual, se ve inicialmente un lugar al aire libre y de repente aparece la intérprete de “Where Have You Been” caminando en cámara lenta sin mirar a la pantalla y al llegar al inicio de unas escaleras se detiene y dar un pequeño giro, dejando ver parte de cómo luce en la parte de atrás.

El video donde luce muy elegante y sensual, dejó boquiabiertos a millones de seguidores, tanto que, de sus 76 millones de fanáticos en la red social, 12 de ellos lo admiraron en un solo día de haberse compartido.

Sin contar, que la cantante no tuvo ni que poner nada en la descripción de la publicación, provocando todo tipo de reacciones con su espectacular figura.

“La número uno”, “wooow”, “maldición, me desmayé”, “veremos esto en repetición”, “en bikini salvaje”, “eres hermosa”, “nos mataste”, “mi reina es tan fina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por otro lado, es importante mencionar que Rihanna ha estado enfocada en su línea de maquillaje y de ropa, por lo que sus fanáticos le han pedido gritos regrese pronto a la música.

No dejes de leer: Rihanna confesó que sueña con ser madre y por primera vez habló de su pareja

TAGS:

Rihanna

Te puede interesar