Ricardo Montaner se unió al Papás challenge y bailó con su esposa e hijos

El artista se le midió a bailar el sencillo musical de sus hijos Mau y Ricky y enamoró con el resultado.

ricardo montaner se unio al papa challenge y bailo con sus hijos

Ricardo Montaner se unió al papás challenge (Tomada de Instagram: @ricardomontaner)

El cantante Ricardo Montaner no dudó en unirse al reto viral de “papás challenge” que consiste en hacer una coreografía con un pequeño apartado del más reciente sencillo musical de los artistas Mau y Ricky, “Papás”.

Fue la joven Evaluna Montaner una de las encargadas de revelar la coreografía para la promoción de este tema musical y apartir de allí cientos de fanáticos de los cantantes comenzaron a bailar la exitosa canción.

Te puede interesar: Ricardo Montaner defiende a sus hijos Mau y Ricky de comentario malintencionado

Muchos de ellos comenzaron a involucrar a sus padres en los videos, por lo que, los artistas decidieron hacer lo mismo e invitar a este challenge a sus padres, Ricardo MontanerMarlene Rodríguez.

“Señoras y señores estamos ensayando arduamente para brindarles el challenge de ‘Papás’ en familia para todo nuestro público. Tendrán el privilegio de presenciar este momento histórico. De nada”, escribieron horas antes de la esperada publicación.

Más tarde sorprendieron con el anhelado video, donde se puede ver por primera vez al intérprete de “Te adoraré” bailando junto a su esposa y sus dos hijos.

“Una familia que hace challenges juntos permanece junta!! Hemos visto que lo han hecho con sus papás y nos copiamos. Jejeje lo hacen mejor que nosotros”, escribió el dúo en la descripción de la publicación en la que han logrado con pocas horas de revelado cerca de 500 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los han llenado de elogios.

“Qué facilidad, qué bien se me da el baile. Marlene sin duda le mejor, lejos”, agregó Ricardo con bastante humor en una historia en la red social con el mismo video. 

No dejes de leer: Ricardo Montaner defiende a Camilo y pide que no lo usen “como carnada”

29 Nov 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar