Ricky Martin y Katy Perry dan concierto digital por el orgullo LGTBIQ+

Al evento se unieron celebridades como Carla Morrison, Sia, Billy Porter, Adam Lambert y Cara Delevingne.

Ricky Martin y Katy Perry

Ricky Martin y Katy Perry (Tomada de Instagram)

Debido a que la pandemia del coronavirus Covid-19 impide celebraciones multitudinarias, los artistas Ricky Martin, Katy Perry, Carla Morrison y Sia se unieron para un concierto digital por el orgullo LGTBIQ+ bajo el lema ‘Can’t Cancel Pride’ (no pueden cancelar el orgullo, en inglés). Otras figuras del espectáculo como Billy Porter, Adam Lambert y Cara Delevingne también participaron.

"Por esos hombres y mujeres increíblemente fuertes que lucharon por nosotros, mucho antes que nosotros. Hoy, mi música y mis pensamientos son solo para ellos. Donde quiera que estén, los quiero", aseguró el puertorriqueño Ricky Martin, quien cantó su canción ‘Recuerda’, de su álbum recién estrenado, junto a la mexicana Carla Morrison.

Por su parte, la estadounidense Katy Perry presentó el sencillo ‘Daisies’ con una muy colorida actuación acompañada de creativas animaciones a falta de un escenario tradicional. Discursos de activistas, líderes de organizaciones y celebridades se mostraron entre las presentaciones musicales.

Te puede interesar → El mensaje de Ricky Martin a Pablo Alborán tras declararse homosexual

Esta noche levantamos en alto nuestra bandera del arcoíris y los valores que representa: vida, unidad, curación, alegría, naturaleza, armonía y espíritu”, aseguró Billy Porter, ganador del Emmy a mejor interpretación masculina.

Además, figuras de Hollywood como Darren Criss, Matt Bomer y Neil Patrick Harris homenajearon el aniversario número 20 del estreno de ‘Hedwig and the Angry Inch’, musical que se convirtió en pieza de culto por su temática transgénero.

Las donaciones enviadas al evento llegarán a organizaciones benéficas como National Black Justice Coalition, GLAAD, SAGE y The Trevor Project, esta última con una línea telefónica para la prevención del suicidio, que es cuatro veces más probable entre la comunidad LGTBIQ+.

No dejes de leer → A pocos días de dar a luz, Katy Perry hizo divertido baile presumiendo su embarazo

06 Feb 2024 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar