SuperLikeSuperLike

gente
maluma kourtney kim kardashian

Maluma presumió foto con Kourtney y Kim Kardashian(Tomadas de Instagram)

Maluma presumió foto junto a dos de las Kardashian

El artista además estuvo acompañado de la modelo Winnie Harlow con quien se rumora tiene un romance.

4 Dic 2019 9:24Por: canalrcn.com

El cantante Maluma presumió con sus millones de seguidores una fotografía al lado de dos de las famosas hermanas Kardashian y la reconocida modelo Winnie Harlow.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Mala Mía” compartió la imagen en la que se ve muy sonriente en el lanzamiento de la nueva coleccción de Dior, luciendo gafas oscuras, algunos accesorios y sosteniendo una copa de champaña con su mano. luciendo

En la imagen aparecen las dos hermanas mayores del reconocido clan de empresarias, Kourtney y Kim Kardashian.

Te puede interesar: Maluma y Natalia Barulich dan señales de una posible reconciliación

Aunque estas son grandes protagonistas en la instantánea, quien se robó todas las miradas fue la modelo Winnie, pues desde hace varias semanas se ha rumorado un posible romance entre esta y el cantante, luego de vérsele un par de ocasiones juntos.

Esto se dio después de que se confirmara la ruptura del paisa con la dj y modelo Natalia Barulich.

Sin embargo, pese a los constantes rumores de un amorío, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, mostrándose sin problema por primera vez en público.

“Aquí en mala compañía”, escribió el colombiano en la descripción de la publicación, donde además también agregó un emoji de cara de enamorado.

La fotografía en pocas horas ha logrado cerca del millón de “me gusta” y miles de comentarios en los que han resaltado su felicidad porque el cantante esté cada vez más codeándose con personalidades de talla mundial.  

“Ay ay ayyyy que maluco papi ...”, “omg”, “qué nivel”, “qué bien la pasas”, “qué suertudo”, “falta tu amor Kendall”, “ya estás más cerca de conocer a Kendall”, ”como sufres”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Maluma presumió foto con Owen Wilson, con quien graba una película

TAGS:

maluma

Te puede interesar