SuperLikeSuperLike

gente
revelan-el-peor-susto-de-laura-acuna-en-unn-avion.png

Laura Acuña (Tomada de Instagram)

Revelan el peor susto que ha vivido Laura Acuña en un avión

La presentadora vivió un angustiante momento durante un viaje hacia Bogotá.

22 Nov 2019 19:08Por: canalrcn.com

Laura Acuña, una de las presentadoras más queridas por los colombianos ha mostrado una de las facetas más especiales de su vida luego de convertirse en madre de Helena y Nicolás, sus dos pequeños niños quienes han sacado de ella su mejor versión.

La presentadora que poco cuenta en sus redes sociales, en cuanto a experiencias o para mantener conversación con sus seguidores como otros influenciadores, fue parte de una curiosa confesión de una de sus amigas y antiguas compañeras de trabajo.

Te puede interesar: Laura Acuña dedica emotivas palabras a Claudia Bahamón tras lamentable pérdida

En medio de una serie de preguntas a las que la también presentadora, Laura Tobón respondió en sus historias de Instagram un interrogante que le dejaron sus seguidores, con el que reveló información sobre un angustiante momento que vivió su colega.
Cuando le preguntaron cuál era el peor susto que había vivido en un avión, la youtuber respondió:

"Devolviéndome de Barranquilla a Bogotá del matrimonio de Andrea Jaramillo. En el avión iba con Álvaro, con Laura Acuña y su esposo. En un momento ella entró al baño y el avión se descolgó de la manera más horrible que he sentido en mi vida! Laura salió muerta del susto del baño. Se pegó contra el techo del avión durante la descolgada, pero creo que la que más sufrió por ella fui yo!".

Lee también: Laura Acuña presumió a sus fans la lujosa decoración de su casa

Aunque la confesión fue por medio de las InstaStories y los seguidores de Laura Tobón seguramente le respondieron en privado, dejó en claro un angustiante momento que vivió Laura Acuña en su compañía, el cual ella no había revelado, pero que sin duda hizo parte del paseo y será un momento de nunca olvidar.

Te puede interesar