SuperLikeSuperLike

gente
Laura Acuna vive la navidad como un sueno en su propia casa

Todo un lujo, así es la decoración navidena de Laura Acuna (Tomada de Instagram)

Laura Acuña presumió a sus fans la lujosa decoración de su casa

La presentadora Laura Acuña compartió en redes sociales la lujosa decoración navideña que hizo en su mansión.

18 Nov 2019 15:01Por: canalrcn.com

Laura Acuña es una de las presentadoras más queridas por todos los colombianos y de la que en los últimos tiempos se ha hablado en varias ocasiones por redes sociales, debido a su ingeniosa creatividad al momento de decorar su lujosa mansión.

Te puede interesar: ¡Espectacular! Así es la decoración de Halloween de la casa de Laura Acuña

A través de su cuenta oficial de Instagram la bumanguesa decidió compartir una vez más la decoración que mandó a realizarle a una experta en este tipo de ambientaciones para hacer de su casa un espacio mágico en esta Navidad.

En los videos se pudo observar el gran antejardín con el que cuenta la casa de la famosa en el que se hizo evidente la posición del trineo de Papá Noel, el cual pusieron al frente de su casa junto a un gran árbol de Navidad, además, de lucir una corona grande de color verde que se encontraba en la puerta de su casa.

Es importante mencionar que hace menos de un mes cuando se celebró Halloween en el mes de octubre, Acuña también realizó un post en el que mostró la divertida y creativa manera en que decoró su casa, advirtiendo a sus seguidores que no le gustaba el terror y por esa razón decidió disfrazar su hogar con varios motivos de dulces.

“Nunca me han gustado las decoraciones “terroríficas” para halloween, ¡por eso se me ocurrió ésta! ¡Mi casa de dulce!, quedó para comérsela”, escribió la presentadora es la publicación de las imágenes de su decoración anterior.

Teniendo en cuenta que la famosa tuvo dos hijos, Helena y Nicolás, con el empresario Rodrigo Kling, siempre ha querido sorprender a sus dos pequeños para que pasen cada época del año por todo lo alto.

No dejes de leer: Laura Acuña compartió un divertido y tierno video de su hijo Nicolás

Te puede interesar