SuperLikeSuperLike

gente
james-bond-trailer

Rami Malek (Captura de video)

Revelan el emocionante y esperado tráiler de “James Bond, Sin tiempo para morir”

El adelanto deja ver a Daniel Craig, que regresa como el Agente 007, y a Rami Malek en su malvado papel.

5 Dic 2019 10:02Por: canalrcn.com

Luego de superar varios contratiempos, finalmente Metro Goldwyn Mayer reveló el primer tráiler de “James Bond, Sin tiempo para morir”, la vigesimoquinta película de esta emblemática saga que se estrenará el 9 de abril en las salas de cine del mundo.

La cinta está dirigida por el Cary Fukunaga y contará con la presencia de varias estrellas del cine, entre ellas Daniel Craig, que al parecer interpretará al legendario ‘Agente 007’ por última vez, y Rami Malek, el actor que le dio vida a 'Freddy Mercury' en ‘Bohemian Rhapsody’, que debutará como villano en la gran pantalla.

Te puede interesar: Daniel Craig volverá a ser James Bond y Rami Malek será el villano de la historia

El adelanto de este filme inicia con una emocionante persecución a James Bond que al parecer volvió a la acción luego de haberse dedicado a descansar y hacer una nueva vida en un paradisiaco lugar de Jamaica.

En esta ocasión su amigo de la CIA, Felix Leiter, busca al legendario agente para rescatar un científico secuestrado, pero resulta enfrentando a un villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

En menos de 24 horas, el tráiler oficial de esta película ya lleva más de 6 millones de reproducciones en Youtube convirtiéndose en una de las cintas más esperadas del próximo año.

Cabe destacar que este filme ha tenido varias complicaciones que han retrasado sus grabaciones entre las que se incluyen las denuncias de que Fukunaga juega videojuegos por muchas horas y un accidente que tuvo el protagonista grabando una de las escenas de acción.

Sin embargo, se espera que esta película repita o supere la exitosa taquilla de “Skyfall” y “Spectre”, que recogieron 1.100 y 800 millones de dólares.

Mira también: Por un accidente suspenden grabaciones de James Bond

Te puede interesar