Por un accidente suspenden grabaciones de James Bond

15 May 2019 12:21:46 | Por: canalrcn.com
Por un accidente suspenden grabaciones de James Bond

El protagonista de la cinta de acción sufrió una caída, la cual lo obligó a abandonar el set de grabación.

El rodaje de la película número 25 de la saga de James Bond se ha vuelto a detener por un accidente que sufrió el protagonista, Daniel Craig, en una de las escenas de acción grabadas en Jamaica.

Según el informe dado por The Sun: “el actor cayó mientras corría en el set de Jamaica la semana pasada y fue trasladado a Estados Unidos para realizarse radiografías, lo que provocó la suspensión del rodaje”.

Debido a esto, no se sabe cuánto tiempo podría tardar Daniel Craig en recuperarse y no hay una fecha para iniciar de nuevo el rodaje de la cinta. El medio de comunicación expuso que para finales de esta semana se tenía planeado la filmación en los icónicos estudios de Pinewwod, en Londres, hecho que también fue cancelado.

Mira también: Disney revela el primer y oscuro tráiler de ‘Maléfica 2’​

Todo esto se da en medio de circunstancias lamentables que rodean a ‘Bond 25’, pues como se recuerda, el Director Danny Boyle abandonó el proyecto por diferencias de creatividad con los productores Bárbara Broccoli y Michael G. Wilson, lo que provocó un retraso en el inicio de la filmación.

Cabe recordar que este no es el único accidente que ha sufrido el actor Daniel Craig en el set de grabación, puesto que en su debut como el agente 007 sufrió una serie de lesiones las cuales incluyeron: desgarramiento del músculo de un hombro, lesión en una rodilla, y hasta cortarse la punta de uno de sus dedos.

Los actores con los que cuenta esta nueva película de acción son: el ganador del Óscar, Rami Malek, confirmado para interpretar al villano de la película, Ana De Armas, Lashana Lynch, David Dencik, Billy Magnussen y Dali Benssalah. Asimismo, los miembros del elenco que regresan son: Lea Seydoux, Jeffrey Wright, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Naomi Harris y Ralph Fiennes.

El estreno de la película pasará de octubre de 2019 a abril del 2020.

Te podría interesar: Las estrellas que llegaron al Festival de Cannes, entre ellas Selena Gomez​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.