SuperLikeSuperLike

gente
heredero-universal-de-propiedades-de-juan-gabriel

Este es el afortunado de quedarse con las propiedades de Juan Gabriel (Tomada de AFP)

¡Problema resuelto! Se conoce al heredero oficial de la fortuna de Juan Gabriel

El proceso se había complicado tras las declaraciones del exmánager del cantante al decir que está vivo.

23 May 2019 10:44Por: canalrcn.com

Recientemente se ha escuchado hablar constantemente del cantante Juan Gabriel gracias a las declaraciones de su exmánager, Joaquín Muñoz, quien ha asegurado en varias ocasiones que el mexicano se encuentra vivo y que pronto reaparecerá ante el público.

En medio de los hechos, los representantes de Iván Aguilera (hijo mayor del intérprete) anunciaron que a pesar de los rumores que han complicado el caso que llevan de las demandas que impugnan el testamento del fallecido, por fin se pudieron cerrar para que Aguilera sea el heredero de las propiedades de su padre.

Por lo anterior, durante una rueda de prensa en Miami, el equipo de abogados de Iván, hizo énfasis en que el primogénito del ‘Divo de Juárez’ no descansará hasta recuperar lo que le pertenece que en estos momentos aún se encuentra en manos de terceros.

A través de un comunicado, Aguilera habló en nombre de sus hermanos Joan, Hans y Jean, diciendo que el proceso ha sido duro de entender, pero mucho más duro de aprender, pues para ninguno esto ha sido fácil desde la muerte del artista.

"Hoy es un día importante para mí, pero no lo es solo por la batalla legal que las instancias judiciales ratifican a mi favor. También lo es porque dan crédito al deseo de la persona que más admiré", señaló.

Te puede interesar: Juan Gabriel quiere hablar con el presidente de México, asegura su exmánager​

Por su parte, el hijo mayor de la estrella dijo que tras los rumores acerca de que su progenitor se encontraba vivo él preferiría estar tranquilo llamando a la “cordura”.

No obstante, además de buscar la manera de recuperar un apartamento en Nueva York y 12 propiedades que tenía el cantante en México, también tomarán medidas legales contra las personas que han difamado de Iván y su familia.

Cabe mencionar que el hijo del artista también recibirá "todo el acervo cultural y legal relacionado con Juan Gabriel", entre esto, sus canciones y escritos.

No dejes de leer: ¿Juan Gabriel en realidad está vivo? Presidente de México habló al respecto​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar