Revelan audios que demostrarían que Amber Heard golpeaba a Johnny Depp

La nueva revelación le daría la razón a Johnny Depp en la denuncia por supuesta violencia intrafamiliar.

johnny-depp-amber_heard

Los actores Amber Heard y Johnny Depp (Tomada de Instagram: @amberheard y @johnnydeppofficial

Este fin de semana se presentó un nuevo capítulo en el conflicto por presunta violencia intrafamiliar entre Johnny Depp y Amber Heard luego de que el Daily Mail revelara un audio que confirmaría que el intérprete de "Jack Sparrow" fue golpeado por la actriz estadounidense.

El escándalo comenzó en el 2016 cuando la intérprete de “Mera”, en la película “Acuaman, denunció a Depp porque supuestamente él la había cacheteado y la arrastró del pelo por varios lugares de su casa.

Tras la denuncia, las autoridades emitieron la orden de alejamiento para que el actor de 55 años de edad no se acercara a Amber, pero luego la historia cambiaría cuando el actor estadounidense presentó una demanda contra Heard por difamación exigiéndole 50 millones de dólares ya que su demanda había ocasionado, entre otras, que Depp fuera despedido por Disney de “Piratas del Caribe”.

En ese momento Johnny aseguró que ella lo golpeaba también, presentando fotografías de él en un hospital con golpes y quemaduras de cigarrillo en una mejilla que supuestamente ella le había hecho, sin embargo, nadie le creyó en ese momento.

“Cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”, dijo Depp en ese instante.

Ahora el Daily Mail publicó una nota de audio que podría darle la razón a Depp, o que por lo menos demostraría que Amber Heard también golpeaba a Jhonny, ya que en él se escucha a la mujer lamentándose de no haberlo golpeado como hubiese querido.

"Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada bebé, no estás perforado, no sé cuál era el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, te golpeé", dice Heard en la grabación que estaba en el celular de la actriz.

En la grabación también se escucha la voz de Jhonny Depp pidiendo que se separen ya que consideraba que había violencia entre ellos.

"Nena, te lo dije una vez, tengo miedo de morir, somos una escena del crimen en este momento. No puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay", dice el actor en la grabación.

A esa afirmación Amber responde: "Te comportas como un bebé, madura de una put… vez, Johnny".

En el audio también se escucha que la mujer le reclama a Jhonny porque él la golpeó en alguna ocasión, y asegura que ella no le promete no volver a golpearlo porque cuando se enoja mucho, ella pierde la razón.

"No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. ¡Dios! A veces me enojo tanto que pierdo la razón", se escucha en el clip de audio.

Mira también: Johnny Deep de gira junto a su banda de rock luego de escándalos con su exesposa

05 Oct 2023 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar