Johnny Deep de gira junto a su banda de rock luego de escándalos con su exesposa

13 May 2019 16:14:57 | Por: canalrcn.com
johnny-deep-de-gira-luego-de-escandalos

Pese a las acusaciones de su exesposa, el actor regresó a los escenarios.

Luego del algunos escándalos protagonizados por Johnny Deep, el famoso actor regresó a los escenarios junto a los demás integrantes de la banda Hollywood Vampires, la cual fue creada en 2015 por su vocalista Alice Cooper, cuyo nombre real es Vincent Damon Furnier.

Te puede interesar: ¡Adiós Jack Sparrow! Johnny Depp no será más el capitán de ‘Piratas del Caribe’

Después de que anunciaran el lanzamiento de su nuevo álbum, la agrupación decidió realizar una pequeña gira que tiene lugar en varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas San Francisco, Denver, Albuquerque, Indio y Scottsoale. Su primera presentación fue el sábado 10 de mayo en el teatro Greek de Los Ángeles, en donde invitaron a artistas como Marilyn Manson y Joe Perry.

El supergrupo estrenará ‘Rise’ el 21 de junio 2019, álbum que contará con 13 canciones inéditas de la banda, en su mayoría escritas por Deep y tendrán la esencia del grupo musical. ‘Raise the Dead’, ‘Bad as I Am’ y ‘Dead Druck Friends’ son los títulos de algunas de ellas.

Según el intérprete del ‘Capitán Sparrow’, la música es el espacio de furor en donde puede transmitir todos sus sentimientos al público. Además, allí encontró un refugio al verse envuelto en los escándalos de violencia que surgieron tras ser demandado por Amber Heard, su exesposa.

Actualmente, el artista se encuentra filmado ‘Waiting to the Barbarians’, película dirigida por Ciro Guerra que aún no cuenta con fecha exacta de estreno, pero se espera llegue a las salas de cine en el 2020.

No dejes de leer: El nuevo aspecto físico de Johnny Depp tiene intranquilos a sus fans

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike