Rauw Alejandro estrena “Fantasías Remix” con 4 grandes del reguetón

El puertorriqueño se unió a Anuel AA, Lunay, Farruko y Natti Natasha para crear una versión más urbana.

rauw-alejandro-_anuel-aa-lunay-_farruko-natti-natasha.jpg

Rauw Alejandro Anuel AA, Lunay, Farruko y Natti Natasha

Aprovechando el éxito de su canción “Fantasías”, la promesa de la música urbana Rauw Alejandro se unió a grandes estrellas del género como Anuel AA, Lunay, Farruko y Natti Natasha para lanzar la versión remix de este tema.

“Fantasías Remix” es la combinación de diferentes estilos urbanos y promete seguir sumando logros para el intérprete puertorriqueño ya que la versión original de “Fantasías” sumó más de 356 millones de vistas en YouTube y más de 250 millones de resproducciones en todas las plataformas digitales posicionándose dentro de los listados de “Latin Streaming Songs”, “Latin Pop Airplay” y “Tropical Airplay” de Billboard.

Este sencillo musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Te puede interesar: Con diversos looks, Shakira estrena video de Me Gusta junto a Anuel AA

Además, el video oficial de “Fantasías Remix”, fue producido por Mastermind Company, dirigido por el aclamado director Gustavo “Gus” Camacho, y fue rodado en el mes de febrero en la ciudad de Miami.

El vieoclip de “Fantasías Remix” cuenta con la participación de los 5 artistas quienes festejan y cantan la canción en un ambiente alegre, tropical y colorido.

Rauw Alejandro anunció su primera gira de conciertos; “Rauw Alejandro World Tour”, una emocionante gira que recorrerá 24 ciudades alrededor del mundo, comenzando en el Coca Cola Music Hall de su isla natal Puerto Rico, el próximo 28 de marzo.

Mira también: Conmovido, J Balvin puso a bailar a personas con discapacidad auditiva

06 Feb 2024 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar