Conmovido, J Balvin puso a bailar a personas con discapacidad auditiva

El artista explicó la forma con la que logró que las personas con discapacidad auditiva disfrutaran de “Rojo”.

j-balvin-discapacdad-auditiva.jpg

El cantante colombiano J Balvin (Tomada de Instagram: @jbalvin)

J Balvin tuvo una experiencia que al parecer lo hizo reflexionar sobre las cosas importantes de la vida, como los sentidos, luego de que compartiera con varias personas con discapacidad auditiva.

“¡Qué experiencia tan hermosa y enriquecedora! ¿Cuántas veces se nos convierte en paisaje el hecho de poder ver, sentir, escuchar?”, escribió el artista en su cuenta de Instagram al publicar un video de su experiencia.

No dejes de leer: “Rojo” y el impactante video con el que J Balvin busca generar conciencia

El talentoso cantante colombiano, que ganó el premio del ‘artista más compartido’ en los Spotify Awards, tuvo la oportunidad de presenciar como gracias a unos chalecos especiales, varias personas con discapacidad auditiva lograron sentir las vibraciones de su último lanzamiento, “Rojo”, que los puso incluso a bailar.

“Estas personas que observan acá tienen limitaciones auditivas, pero por medio de estos chalecos ellos pudieron sentir la vibración musical y pudieron terminar de imaginar la idea de lo que es escuchar la melodía”, explicó Balvin en la publicación.

Luego el artista paisa manifestó que se sintió muy conmocionado al ver que personas que tienen limitado su sentido del oído pudieron disfrutar su canción sin necesidad de escucharla.

“¡Wow, en serio sentí ganas de llorar, de ver la expresión de gozo de estas personas! Gracias a la vida y a los miles de maestros que tenemos por ahí”, expresó el artista que en las próximas semanas lanzará su álbum, “Colores”.

Te puede interesar: Karol G y J Balvin triunfaron en la primera edición de los Spotify Awards

06 Mar 2020 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar