¿Quiere tener más hijos? Así respondió Laura Acuña al respecto

La presentadora fue enfática en su respuesta y además respondió una duda de sus fans frente a la adopción.

¿Quiere tener más hijos? Así respondió Laura Acuña al respecto

¿Quiere tener más hijos? Así respondió Laura Acuña al respecto (Tomada de Instagram)

Ser madre por tercera vez sería una opción ideal para algunas famosas, pero en este caso parece que no es lo que quiere por el momento la bella presentadora Laura Acuña.

 Y es que, luego de aclarar hace algunas semanas el falso rumor en redes en donde aseguraban que estaba en embarazo por algunas fotos que se vieron de ella en internet, ahora también dejó claro qué piensa sobre volver a ser mamá.

Te puede interesar: Laura Acuña aclaró y negó los rumores sobre su supuesto embarazo

En medio de la dinámica de Instagram en donde sus fans le hacen preguntas en sus historias, la presentadora de ‘El semáforo’ de Noticias RCN, fue enfática respondido a una duda en particular.

¿Te gustaría tener más hijos?, fue la pregunta de un seguidor, a lo que la bella madre de Helena y Nicolás respondió con un contundente no, utilizando un gif con una mano en negativo.

Pero como muchos de quienes la siguen quieren saber más del tema, una nueva pregunta abrió una posibilidad para que la familia de Laura crezca, por qué no en algún momento de la vida. Y es que le cuestionaron sobre si adoptaría un niño, a lo que lo que su respuesta fue afirmativa.

En la misma dinámica la cara hermosa de Noticias RCN también habló de si es importante que los niños duerman solos desde muy pequeños, contando también una historia personal al respecto, puesto que la presentadora durmió con sus padres hasta los 4 años y cuando ellos la pusieron a dormir sola fue una experiencia, según sus palabras, terrible.

Además, aclaró que si en algún momento volvieran a abrir los colegios en este tiempo enviar a su hija Helena a estudiar no sería una opción para ella.

Sin duda Laura se está gozando al máximo este tiempo de aislamiento en compañía de su familia y ver crecer a sus hijos es sin dudarlo una etapa que no cambia por nadie.

No dejes de leer: Con sutil mensaje, Laura Acuña aclara cuál es el verdadero color de sus ojos


 

23 Ago 2020 20:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar