Laura Acuña aclaró y negó los rumores sobre su supuesto embarazo

La presentadora fue directa con sus seguidores y dejó claro que ella no compartiría esa noticia por un tercero.

laura acuña hablo de los rumore de su embarazo

Laura Acuña habló de su supuesto embarazo (Tomada de Instagram: @lauraacunaayala)

Luego de que surgieran algunos rumores en redes sociales a causa de una noticia falsa, Laura Acuña utilizó sus redes para revelarle a sus seguidores con un poco de humor, que lo que se dice, no es cierto.

Por una fotografía de la presentadora, algunos creyeron e insinuaron que estaba embarazada, por lo que ella no dudó en reaccionar y aclarar el tema.

Vale la pena recordar que la modelo tiene dos hijos, Helena de 3 años y Nicolás de 2 años, con quien está compartiendo este aislamiento obligatorio en su casa, mientras cumple con sus compromisos laborales.

Con su sencillez y belleza, Laura compartió una gran fotografía suya, la cual acompañó de un contundente mensaje:

“Hola. A todos mis amigos virtuales ... Gracias por estar aquí, gracias por estar pendientes, por opinar decentemente, por apoyarnos a mí y a todos los que a través mío se dirigen a ustedes , por acompañarme, por estar aquí que es una herramienta real de comunicación directa”, comenzó diciendo.

Te puede interesar: Con “problemas técnicos”, hijo de Laura Acuña protagonizó divertida foto

Para acabar con los rumores, dijo: “Hoy sólo les quiero decir que CUALQUIER NOTICIA IMPORTANTE se las diré yo misma. No necesito terceros . Y... NO ESTOY EMBARAZADA. Los quiero”.

Para finalizar, hizo reír a sus millones de seguidores con una particular frase, la cual sin duda, puede utilizar cualquier mujer en esta época, pues para nadie es un secreto que estar en casa ha alterado la alimentación de varios.

“(Cualquier barriga que vean es pura comida)”, escribió la presentadora acompañando su texto con un emoticón de cara risueña y traviesa.

Sus seguidores no dudaron en felicitarla por aclarar las cosas y no dejar que los chismes crezcan, además de dejarle mensajes en los que le comentaron que es toda una dama y que de estar embarazada, ella y su esposo tienen el derecho y la libertad de comunicarlo o no.

Lee también: Con sutil mensaje, Laura Acuña aclara cuál es el verdadero color de sus ojos

31 Jul 2020 20:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar