Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez a sus 56 años

El director de cine estadounidense dio la bienvenida a su primer hijo con su esposa, la modelo Daniella Pick.

Quentin Tarantino y Daniella Pick

Quentin Tarantino y Daniella Pick (Tomada de AFP)

El director de cine estadounidense Quentin Tarantino, de 56 años, dio la bienvenida a su primer hijo junto a su esposa, la modelo israelí Daniella Pick, en Tel Aviv, ciudad en donde vivirán los tres, según confirmó el portal web especializado en celebridades TMZ.

"Daniella y Quentin están felices de anunciar el nacimiento de su primer hijo", aseguraron representantes del también productor a varios medios estadounidenses.

Quentin Tarantino conoció a Daniella Pick durante 2009 en el estreno de ‘Bastardos sin Gloria’. Después salieron durante tres meses, pero estuvieron separados por seis años debido a los viajes y el ritmo de trabajo del también guionista.

Ambos volvieron a contactarse y a pesar de que tienen 20 años de diferencia, Quentin Tarantino fue muy bien recibido por los padres de Daniella Pick y rápidamente aceptado como parte de la familia, así que el también editor y actor decidió vivir durante algún tiempo en Israel.

No dejes de leer → Quentin Tarantino habla de “guerra en el cine” por Marvel y Star Wars

La propuesta de matrimonio llegó durante 2017 y el matrimonio a finales de 2018. El primer hijo parece dar inicio a un nuevo momento en la vida de Quentin Tarantino, quien hace un mes dijo que planea alejarse del cine y que cree “que he dado todo lo que tengo para dar a las películas”.

“Todavía no estoy retirado, pero siento que es el momento de empezar a meterme más hacia el mundo de lo literario, algo que mi esposa y mi pequeño hijo me agradecerían”, aseguró el director.

Quentin Tarantino agregó que “no me gustaría agarrarlos de la nada y llevarlos a Alemania o Sri Lanka o a donde sea que suceda el próximo filme. Así puedo estar un poco más presente en la casa y transformarme un poco más en un hombre de letras”.

Te puede interesar → Tarantino revela la verdad del accidente de Uma Thurman en Kill Bill 2

25 Feb 2020 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar