Quentin Tarantino habla de “guerra en el cine” por Marvel y Star Wars

El realizador de ‘Once Upon a Time… in Hollywood’ dio una entrevista al portal Deadline.

La “guerra en el cine” de Quentin Tarantino

La “guerra en el cine” de Quentin Tarantino (Tomada de Instagram)

El director de cine estadounidense Quentin Tarantino habló con el portal especializado en entretenimiento Deadline sobre el estado actual del séptimo arte y otros temas. Durante la entrevista, declaró sobre la rama comercial, que incluye los títulos de Marvel y la saga de ‘Star Wars’.

“Creo que el año pasado hubo una auténtica guerra en el cine”, aseguró el también productor

Quentin Tarantino explicó que “tal y como lo veo, el producto comercial lo poseen conglomerados, los proyectos que todo el mundo conoce, sea Marvel Cómics, Star Wars, Godzilla o James Bond, esas películas nunca tuvieron un mejor año que el pasado”.

No dejes de leer → Brad Pitt y DiCaprio se robaron todas las miradas en la alfombra roja de Cannes

“Habría sido un año en el que habrían dominado el mundo por completo, pero no lo fue del todo. Porque muchas películas originales se estrenaron y fueron vistas, y eso hizo que el año pasado fuera un gran año para el cine”, agregó el también guionista.

Quentin Tarantino continuó diciendo que “combatir algo como ‘Avengers: Endgame’, que acaparó la conversación y era lo único de lo que se podía hablar, era muy difícil. Lo intentaron también con ‘Star Wars’, y creo que no funcionó, aunque es casi imposible no escuchar nada sobre ella”.

“Estoy realmente orgulloso de estar nominado con el resto de películas candidatas y creo que cuando resumes el año, el cine no cae en ‘blockbusters’ ni franquicias, al menos según lo visto el año pasado”, concluyó el realizador de ‘Once Upon a Time… in Hollywood’.

Te puede interesar → Brad Pitt y DiCaprio se robaron todas las miradas en la alfombra roja de Cannes

24 Ene 2020 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar