¡Qué ternura! Chyno le da sus primeras lecciones de baile a su hijo

13 Ago 2019 17:35:17 | Por: canalrcn.com
 Chyno le da sus primeras lecciones de baile a su hijo

Con un tierno video en Instagram, el cantante Chyno Miranda le enseña a su pequeño Lucca unos pasos de salsa.

Chyno Miranda se robó todos los aplausos en Instagram con un video en el que baila salsa con su pequeño hijo Lucca.

“Desde ya @luccamirandaofficial aprendiendo cómo es la movida en las rumbas caseras. Le encanta la salsa”, fue el comentario con el que el artista acompañó el post.

Pero este no es el primer acercamiento de Lucca con la música. Hace unos meses, el artista compartió otro video también en Instagram donde afirmaba que eran las primeras lecciones musicales de él con su “chamo”.

También te puede interesar:  ¡Parto natural en el agua! Chyno reveló imágenes íntimas de la llegada de su hijo

El pasado 7 de abril, Chyno se estrenó como papá con el nacimiento de su primogénito Lucca. El momento fue tan especial, que por supuesto el venezolano no dejó pasar la oportunidad para darlo a conocer al mundo con una tierna instantánea colgada en sus redes sociales.

“Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo”, escribió el cantante en la publicación.

Desde entonces el exintegrante del dúo ‘Chyno & Nacho’ ha publicado varias fotografías de su hijo y esposa, expresando lo feliz que se siente por tenerlos a su lado.

No dejes de leer: Chyno Miranda, Mau y Ricky le cantan al amor con su nuevo tema ‘Cariño mío’