SuperLikeSuperLike

Musica
Chyno mau y ricky estrenan cariño mio

Chyno Miranda, Mau y Ricky le cantan al amor con su nuevo tema ‘Cariño mío’

El venezolano quiere poner a bailar a todo el mundo con su 'merengue flow'.

26 Jul 2019 15:04Por: canalrcn.com

La carrera como solista que decidió emprender el cantante venezolano Chyno Miranda sigue por lo alto, y es que sus canciones se han posicionado en las principales listas de reproducción y eso ha hecho que cada canción que lanza sea un nuevo reto.

También puedes leer: ¡Felices! Así están Mau y Ricky tras recibir dos premios importantes en su carrera musical

Aunque el cantante se encontraba disfrutando de su nueva etapa como padre el pequeño Luccas, su primer hijo, fruto de la hermosa unión que mantiene con la modelo, Natasha Araos. Ahora ha vuelto a sus proyectos musicales con una canción que ha robado sus piros desde su lanzamiento: ‘Cariño mío’.

Este nuevo tema no lo hace solo, se unió con el dúo del momento, Mau y Ricky para darle más forma a ese sonido musical que es conocido en el género como ‘Merengue flow’, con el que están apostando a liderar las carteleras musicales.

La producción de este tema tiene grandes manos, una de ellas es Alexander Palmer, su productor, quien con Frank Santofimio, Ender Zambrano y el mismo Chyno Miranda le dieron la forma final.

La composición de esta apuesta musical estuvo liderada por Héctor Montaner y Manuel Larrat, Mau y Ricky y Chyno. Todo este equipo logró un producto musical que desde ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en el canal de Youtube del cantante venezolano y cientos de comentarios de apoyo, en solo un día de publicación.

Para tener un video soñado, los cantantes tomaron espacios de la ciudad de Bogotá y Miami, bajo la dirección del también venezolano, Nuno Gomes, reconocido por trabajar en grandes proyectos audiovisuales donde destacan los hechos para Chyno y Nacho cuando eran un dúo.

Nuno plasmó la historia de tres niños que se sienten indefensos al intentar conquistar el corazón de una chica, pero él usa toda su estrategia con la ayuda de Mau y Ricky para que estos puedan enamorar a las niñas de sus sueños y celebrar a lo grande en un mágico baile.

No dejes de leer: Violeta Bergonzi protagoniza video musical de Chyno Miranda y Mau y Ricky

Chyno ha hecho uso de sus redes sociales para mostrar la aceptación del audiovisual y dar gracias por tanto apoyo y cariño. Además, se ha dedicado también a destacar ese amor y nueva faceta que lo tiene enamorado, el ser padre.

A continucación el video 'Cariño mío':