SuperLikeSuperLike

Cine y tv
salma-hayek-nueva-actriz-marvel-the-eternals-marvel-papel-heroina

¿Salma Hayek será la próxima latina en unirse a las cintas de Marvel?

La actriz es una de las caras más opcionadas para ocupar el papel de heroína en ‘The Eternals’.

28 Jun 2019 16:53Por: canalrcn.com

Al parecer la actriz Salma Hayek no se queda atrás, pues al igual que varios actores disputa un papel para incorporarse a la película de la Fase 4 en la que trabaja Marvel, así lo aseguró el medio internacional The Wrap.

Por el momento se conoce que la famosa se encuentra en negociaciones con la reconocida productora. En caso de que llegue a ser parte del elenco compartiría set con el actor Richard Madden, recordado por su papel de Robb Stark en la serie ‘Game of Thrones’.

Para los admiradores de la mexicana es bastante curioso el hecho de verla en un papel como el que podría interpretar en ‘The Eternals’ porque siempre se le han visto haciendo interpretaciones muy opuestas a la que llegaría a hacer en la película.

Te puede interesar: ¿Angelina Jolie, la nueva actriz que hará parte del Universo de Marvel?​

Por su parte, una de las celebridades más aclamadas por los fanáticos de este Universo Cinematográfico ha sido la estrella de Hollywood, Angelina Jolie, quien también se encuentra en negociaciones para unirse a este mundo de superhéroes.

Cabe mencionar que el filme estará a cargo de la realizadora china Chloé Zhao, quien ha estado a cargo de grandes producciones como ‘The Rider’ y ‘Songs My Brothers Taught Me’, ahora tendrá la dura tarea de dejar en alto la cinta que desde ya es esperada por muchos.

Recordemos que la película se basará en los comics que fueron creados por Jack Kirby, llamados ‘The Eternals’, personajes con poderes casi inmortales que surgieron gracias a unos seres cósmicos (Los Celestiales).

Los Desviantes serán los monstruos que también fueron creados por los anteriormente mencionados y a los que los superhéroes se tendrán que enfrentar para salvar a la tierra.

El filme que llegará a ser parte de la nueva fase del Universo Cinematográfico es uno de los productos más esperados por el momento, pues además de que incorporará nuevos súperhumanos va a contar una historia similar a ‘Avengers’

No dejes de leer: ¿Keanu Reeves es el nuevo superhéroe del Universo Marvel en ‘The Eternals’?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​