logo superlike

Juan Gabriel quiere hablar con el presidente de México, asegura su exmánager

11 Abr 2019 8:59:4 | Por: canalrcn.com
juan-gabriel-cantante-reaparicion-exmanager-cita-con-el-presidente-de-mexico

El exmánager del cantante habría solicitado un permiso para una audiencia entre el presidente y Juan Gabriel.

Joaquín Muñoz, exmánager del cantante sigue insistiendo en que el artista Juan Gabriel se encuentra vivo.

Esta vez aumentó las especulaciones, pues Muñoz insiste en que el ‘Divo de Juárez’ está completamente dispuesto a salir a la luz pública.

Entre tanto, Joaquín recientemente se acercó al Palacio Nacional en búsqueda del presidente Andrés Manuel López Obrador, para recibir la aprobación por parte de éste para llevar a cabo una audiencia en la que supuestamente estará el cantante para dialogar acerca de cómo será su aparición ante el mundo.

“Ya está el registro de la solicitud, se los voy a mostrar rápido porque tiene unas cosas que no quiero que se enteren (…) Juan Gabriel ya le pidió la cita, y entonces todo está en manos del presidente, él va a decidir la cita para ver qué día lo recibe”, agregó el exmánager del artista para un medio internacional después de salir del Palacio.

Al mismo tiempo, añadió: “El presidente sabe que está vivo, si no fuese así, el día que le dije que Juan Gabriel estaba vivo me habría dicho que mejor le comprara una veladora”.

Te puede interesar: Exmánager de Juan Gabriel se sometió al polígrafo en vivo y se enfureció

Y puntualizó sobre el estado de salud del cantante: “Recientemente ha estado muy contento, pues ha tomado cerveza y comido camarones (…) Ya está mejor, porque andaba vomitando sangre y todo eso…”.

Cabe recordar, que una de las más recientes declaraciones de Muñoz, destacó que el cantante aparecería en el mes de diciembre de 2018, hecho que nunca ocurrió. Después dijo que Juan Gabriel había querido cambiar la fecha para el 7 de enero del presente año, día de su cumpleaños, pero tampoco sucedió.

Por ahora, se esperan las declaraciones de Andrés Manuel para que confirme la fecha en la que supuestamente se reunirá con el intérprete de ‘Querida’.

No dejes de leer: ¿Juan Gabriel en realidad está vivo? Su abogado habló al respecto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​