SuperLikeSuperLike

gente
El completo desnudo de la esposa de Mauro Urquijo

María Gabriela revela partes íntimas mientras toma el sol (Tomada de Instagram)

Esposa de Mauro Urquijo sorprende con atrevido desnudo bajo el sol

María Gabriela impresionó a sus seguidoras tras mostrarse completamente desnuda mientras tomaba el sol.

30 Oct 2019 12:45Por: canalrcn.com

La modelo María Gabriela Isler, esposa del reconocido actor, Mauricio Urquijo, sorprendió a sus fanáticos tras haber publicado una imagen en donde dejó con la boca abierta a más de uno con sus sensuales y exuberantes curvas.

Te puede interesar: De Italia a San Andrés, el cambio de luna de miel de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

En la fotografía, la actriz se mostró tal cual llegó al mundo mientras tomaba el sol al parecer en alguna zona caliente del país, mientras lucía nada más que su piel color canela la cual no estaba acompañada de ninguna prenda sobre ella.

“Día de bronceo bien trepada”, fueron las palabras que acompañaron la publicación.

Todos sus seguidores quedaron sorprendidos al darse cuenta que María Gabriela no tuvo ningún inconveniente ni tabú para compartir una imagen de su cuerpo tras haberse realizado la cirugía en donde cambió sus partes íntimas por las de una mujer, ya que es importante recordar que ella es una persona transgénero.

“Muestras todo, gas, no hay necesidad de mostrar para ser sexy”, “¿te hiciste la cirugía de cambio de género?”, “¿no tienes una fotografía de frente?”, fueron los negativos comentarios que recibió parte de los usuarios que siguen sus redes sociales.

Sin embargo, hubo fanáticos de la mujer que admiraron su belleza, “qué rico y qué lindo cuerpo”, “veo que tú eres muy hermosa”, “ardiente”, escribieron.

Es importante mencionar que la famosa cuenta con más de 26 mil seguidores que a diario pueden ver los diferentes contenidos digitales que publica en Instagram, además, su desnudo obtuvo cientos de ‘me gusta’, que dieron cuenta de la belleza de María.

No dejes de leer: Novia transexual de Mauro Urquijo reveló las cirugías a las que se ha sometido

Te puede interesar