gente

¿Por qué J Balvin tiene un golpe en su frente?

A través de su Instagram, J Balvin le contó a sus seguidores por qué tiene un golpe en su frente.

21 Oct 2018 14:16Por: canalrcn.com
J Balvin

J Balvin (Tomada de su Instagram)

Nuestro artista paisa anda por estos días en una gira por todo Estados Unidos. “Vibras Tour”, como decidió llamar a su show, ya tiene confirmados más de 30 espectáculos que pondrán a bailar y a cantar no solo a los latinos radicados en Estados Unidos, sino también a estos americanos, amantes de su música.

Te puede interesar: Andrea Valdiri publica sensual movimiento que enloquece a sus seguidores

Su show llegó a la ciudad de Nueva York y fue aquí donde recibió tremendo totazo en su frente que, por supuesto, quiso compartir con todos sus fanáticos en Instagram, donde ya suma 24,4 millones de seguidores, y donde aclaró que el golpe lo recibió durante su presentación.

Mira también: Desnudo SIN CENSURA de Kim Kardashian para revista erótica

“Vibras Tour” ha sido una gira musical llena de muchos dinosaurios, animal que representa su nuevo álbum, plataformas en movimiento, diversidad de colores y, lo que no podía faltar, mucho reggaetón.

Ver esta publicación en Instagram

cosas que pasan me di contra un muro ayer durante el show

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar