Por grave enfermedad, Belinda canceló varios conciertos en México

La cantante contrajo una enfermedad que le daño la celebración de sus 20 años de carrera profesional.

belinda-h1n1

Belinda (Tomada de Instagram)

La bella cantante Belinda tuvo que cancelar dos de sus presentaciones en México, argumentando que padece una infección provocada por la influencia H1N1 que le impidió cumplir con sus compromisos.

A pocas horas de que iniciara su concierto en la Feria de León, en el estado de Guanajuato, la artista emitió un comunicado anunciando la cancelación del evento y de paso preocupando a sus fanáticos por su estado de salud.

“Lamento mucho informarles que por causas de salud no podré presentarme en el evento programado para el viernes 10 de enero del 2020 en la Feria de León. El diagnóstico de mi médico de cabecera indica que sufro de una infección ocasionada por el virus de influenza H1N1”, afirmó la cantante española-mexicana al anunciar la lamentable noticia.

Además, su padecimiento también impidió que Belinda se presentara en The Normal Club, en la misma ciudad, donde también tenía planeada una presentación el mismo día.

Cabe destacar que la influenza H1N1 (conocida como gripa porcina) es una enfermedad contagiosa que causó revuelo en 2009 al volverse un virus casi incontrolable, pero hoy en día, si es detectada a tiempo, las personas que se contraigan se pueden curarse con varios tratamientos.

No dejes de leer: Belinda presumió a su abuelita y seguidores resaltaron su belleza

Tras la cancelación de sus presentaciones, la cantante de 30 años de edad publicó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram en la que, pese a sus complicaciones de salud, también celebró sus 20 años de carrera artística.

“Desde que inicié mi carrera muy bebé me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años, quiero agradecer a todos por su paciencia y entrega, valoro mucho todo lo que hacen por mí, por mi música y por todos mis proyectos, son lo más importante”, escribió Belinda en su cuenta de Instagram pidiéndole a sus fanáticos que no olviden que ella “siempre va a estar para ellos”.

Te puede interesar: Belinda está en Cali y sorprendió cantando en un restaurante

13 Ene 2020 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar