Belinda presumió a su abuelita y seguidores resaltaron su belleza

La cantante de pop compartió una fotografía de su abuela y sus seguidores manifestaron que de allí heredó su belleza.

Belinda presumió a su abuelita

Belinda presumió a su abuelita (Tomada de: Instagram)

La cantante de pop Belinda compartió una fotografía de su abuela a través de su cuenta oficial de Instagram acompañado de un tierno mensaje en el que le expresa todo su amor.

Te puede interesar: Belinda está en Cali y sorprendió cantando en un restaurante

En la fotografía, que ya cuenta con más de 50.000 ‘me gusta’ y 300 comentarios, se ve a la mujer posar con una gran sonrisa en lo que parece ser un restaurante. La foto no sólo ha demostrado lo mucho que la cantante ama a su abuela, si no también lo unidas que son.

“¡No cambio nada por esa sonrisa! ¡Eres lo más bonito del mundo! Abuelita mía, mía, mía, mía”, es el mensaje con el que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ acompañó la instantánea.

Ante la tierna publicación, decenas de seguidores de la cantante manifestaron que ahora entienden de dónde heredó su belleza, y resaltaron la unión entre ambas mujeres, pues las abuelas son parte importante de nuestras vidas.

“Que linda tu abuelita, ahora ya sé de dónde sacaste tanta belleza bonita. Cuídala siempre, es lo más hermoso de este mundo tener todavía a las abuelas”, “Increíble que estés pasando días haya preciosaaa, disfruta a tu abuelita y toda la familia”, “¡Aww, Dios te la conserve siempre guapa! Cuídala mucho Beli”, “que linda abuelita se parece a su hermosa nieta”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la instantánea.

Recordemos que Belinda viajó a su natal España para pasar las festividades decembrinas al lado de su abuela y desde su llegada no ha parado de compartir diversos momentos a su lado a través de sus historias de Instagram.

No dejes de leer: Belinda sorprende a sus seguidores con su nueva faceta

01 Ene 2020 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar